El precio de Bitcoin llena el vacío de los nuevos futuros, mientras que el BTC alcista se dirige a los 12.000 dólares

Una nueva prueba de 11.500 dólares da la impresión de que los toros no están hechos en lo que se refiere a Bitcoin, que convincentemente rebotó en 11.000 dólares.

Bitcoin (BTC) subió para llenar un hueco significativo en su historia de precios el 3 de agosto, ya que los toros se mantuvieron en control y tomaron BTC/USD hacia los 12.000 dólares.

Los datos de los gráficos de precios, incluyendo Coin360, mostraron que la mayor criptodivisa subió una vez más el lunes, después de una corrección a 11.000 dólares.

El precio de la BTC apunta a 11.500 dólares y más

Antes, el lunes comenzó el comercio con una „brecha“ de 150 dólares en los mercados de futuros de Bitcoin en CME entre 11.450 y 11.600 dólares.

Como informó Cointelegraph, la anticipación se construyó inmediatamente en torno a Bitcoin para llenar el vacío, en línea con las tendencias históricas del año pasado.

Gráfico de precios de 1 día de BTC/USD

Ya existía otra brecha entre 9.660 y 9.930 dólares, pero dada la acción alcista de los precios de las últimas dos semanas, había muchas esperanzas de que la primera que se llenara fuera más alta, no más baja.

Al cierre de esta edición, el BTC/USD giraba en torno a los 11.400 dólares, habiendo subido para retomar el límite inferior de la brecha pero sin superar hasta ahora la resistencia de 11.500 dólares.
Vays: Estoy „todavía alcista“ a pesar de la retirada de 1.200 dólares

El fin de semana se produjo un breve salto a 12.000 dólares antes de que una repentina corrección resultara en una caída de 1.200 dólares en cuestión de minutos.

Sin embargo, para el veterano comerciante Tone Vays, incluso esta venta no distorsionó la naturaleza alcista general del gráfico semanal de Bitcoin o los plazos más bajos.

„Sigo manteniendo la opinión de que la semana pasada fue una vela alcista“, dijo durante el último episodio de su serie de Trading Bitcoin en YouTube.

Vays añadió que si se le hubiera dado la oportunidad, habría comprado la retirada por debajo de 11.000 dólares, pero todavía no estaba convencido de si Bitcoin había bajado lo suficiente como para asegurar un nuevo soporte.