Besser leben - todocancer.org

ESTE NIVEL TIENE LA CLAVE PARA QUE BITCOIN SE MUEVA MÁS ALTO EN EL CORTO PLAZO

Bitcoin ha subido a 11.050 dólares al momento de escribir este artículo.
La moneda ha ganado más de un 10% desde los bajos 9.800 dólares de principios de mes.
A pesar del repunte, Bitcoin no está todavía en un estado totalmente alcista según algunos analistas.
Los operadores dicen que BTC debe retomar los 11.200 dólares horizontales para confirmar que el rally en curso tiene patas.
Sin embargo, esta hazaña técnica puede no ser fácil.

BTC DEBE MOVERSE POR ENCIMA DE LOS 11.200 DÓLARES PARA CONFIRMAR MÁS ALZA

Aunque muchos analistas han aceptado la subida de Bitcoin de 9.800 a 11.000 dólares, la criptodivisa todavía no está en estado alcista.

Un operador dice que para que BTC convenza realmente a los participantes del mercado de que está en un estado alcista, tendrá que invertir 11.200 dólares en soporte en un plazo de tiempo semanal. Intentó hacerlo en agosto pero fracasó cuando la moneda se deslizó a principios de septiembre.

14 BTC y 95.000 Giros Gratis para cada jugador, sólo en mBitcasino’s Exotic Crypto Paradise! Juega ahora!
„Objetivo / Gran resistencia finalmente golpeada, si te preocupa que el precio caiga desde aquí y usas la palanca, entonces cierra tu posición y espera a que este nivel sea lanzado soporte… $11,200 es un nivel HTF clave para lanzarlo no será fácil“.

Gráfico de la acción de precios de la BTC en los últimos dos años con el análisis del comerciante de criptografía Cactus (@TheCryptoCactus en Twitter). Gráfico de TradingView.com
Sin embargo, Bitcoin tendrá problemas para superar los 11.200 dólares.

Un operador de criptodivisas ha señalado recientemente que hay una clara confluencia de razones por las que el actual repunte de Bitcoin por encima de los 11.000 dólares pronto se invertirá. Algunas de estas razones son las siguientes:

11.100 dólares es el 61,8% de retroceso de Fibonnaci de la caída de 12.000 a 9.800 dólares.
Hay dos promedios móviles clave a corto plazo de alrededor de 11.000 dólares.
Se está formando una brecha bajista en el CME entre la acción del precio del viernes y la del lunes.
Hay un volumen decreciente a medida que Bitcoin sube, lo que sugiere que la recuperación alcista está perdiendo impulso. La falta de volumen alcista podría resultar en una inversión más baja.

BITCOIN SIGUE SIENDO ALCISTA A LARGO PLAZO

Los analistas siguen convencidos de que la tendencia a largo plazo de Bitcoin sigue siendo alcista, a pesar de cualquier percance que pueda ocurrir a corto plazo.

Dan Tapiero, el cofundador de DTAP Capital junto con otras empresas, comentó recientemente que es probable que Bitcoin experimente un crecimiento exponencial en este ciclo:

„El enorme gráfico de registro a largo plazo de #Bitcoin proyecta una subida de 5 a 10 veces en esta carrera. Se acaba de romper ahora. Debería durar unos pocos años ya que la consolidación de 2,5 años es una base fantástica para la catapulta. La ruptura de los viejos altos tendrá un seguimiento explosivo. Es hora de sentarse y tener paciencia“.

Gráfico de la acción del precio macro de BTC (Gráfico logarítmico) por el toro de Bitcoin y el inversor de oro Dan Tapiero. Gráfico de Bloomberg
Corroborando este sentimiento, las señales a largo plazo en la cadena indican que Bitcoin está actualmente desvalorizado, lo que hace que los precios actuales sean una oportunidad de compra.